7 de agosto, Fiesta Patronal San Cayetano


Cada 7 de agosto recorré en procesión junto a otros fieles las calles de nuestra ciudad con la imagen del santo patrono.

Visitá la Parroquia San Cayetano, donde hay un fragmento del hábito que usaba San Cayetano de Thiénne. La porción de vestigio fue traída en 2007 desde la Iglesia de San Paolo, Nápoles, lugar donde se encuentran sus reliquias.

Establecimiento Agropecuario “San Juan”


En este increíble lugar podés alojarte y disfrutar de su excelente gastronomía, con comidas típicas rurales, asados y dulces caseros, entre otras exquisiteces. Podés realizar visitas a tareas agrícolas y ganaderas, cabalgatas y pesca deportiva de pejerreyes en la laguna “La Vizcachita”.

Museo Faustino Queipo


Conocé nuestro museo que funciona en la vieja Estación del Ferrocarril. En sus salas hay muestras de paleontología, arqueología y toda nuestra historia.

Espacio Cultural Municipal


Recorré y disfrutá del Espacio Cultural Municipal, inaugurado en diciembre de 2016. Este espacio es moderno, cuenta con un paseo con pinturas y esculturas al aire libre, y salones para realizar talleres y actividades artísticas para toda la comunidad.